24/10/2024
Cultura y Festejos, Nuevas Tecnologías y Participación

¡La Biblioteca de Cobeña, galardonada con el Premio María Moliner 2024!

Estimados lectores y lectoras,

Nos complace compartir con todos vosotros una noticia muy especial: ¡La Biblioteca de Cobeña ha sido galardonada con uno de los Premios María Moliner 2024 por nuestro proyecto "La Biblioteca te Cuida"! Este reconocimiento es fruto del esfuerzo y la dedicación con más de 100 iniciativas que hemos desarrollado. Estos premios destacan proyectos con acciones que promulguen la animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

Este premio no solo celebra nuestro compromiso, sino que también destaca la importancia de las bibliotecas en los municipios como espacios clave para el desarrollo cultural y social. Queremos aprovechar esta oportunidad para agradeceros vuestro continuo apoyo y participación, que nos inspira día a día a seguir adelante con nuestra labor.

También queremos felicitar al resto de bibliotecas galardonadas, cuyo trabajo, a veces silencioso, es fundamental para el progreso de nuestra sociedad. Aunque en muchas ocasiones pasa desapercibido, sabemos lo importante que es para todos.

Seguiremos trabajando con la mirada puesta en el fomento de la lectura y la cultura.

¡Gracias por acompañarnos en este camino!

Un cordial saludo,

Andrés Moreno

Bibliotecario

¿Conoces Tapadura?

Es el Podcast Literario de la Biblioteca de Cobeña.

En nuestros programas encontrarás información sobre las novedades, actividades y clubs de la Biblioteca, así como reseñas, recomendaciones, análisis de clásicos, entrevistas con autores, información sobre nuevos lanzamientos editoriales y conocerás de nuestra mano librerías del mundo que merecen una visita, aunque sea virtual.

Lo pasaremos bien hablando de libros y lecturas... porque la lectura como la vida... es maravillosa.

Te puedes comunicar con nosotros  para enviarnos tus recomendaciones, sugerencias y opiniones a través de nuestras redes sociales en:

Y podrás escuchar y suscribirte a nuestros programas en cualquier momento en estas plataformas especializadas en Podcast:

Tapadura en iVoox

Tapadura en Spotify

Tapadura en Google Podcast

Tapadura en Anchor

Tapadura en YouTube

Esperamos vuestra participación en este proyecto y que compartáis vuestras lecturas y recomendaciones con nosotros para hacer de este Podcast un punto de encuentro de una gran comunidad lectora.

A continuación os dejamos la presentación de Tapadura en Youtube.