Programa de Fiestas Octubre 2024 en Honor de la Virgen del Rosario.

Programa de Fiestas Octubre 2024 en Honor de la Virgen del Rosario.
24/09/2024
Alcaldía, Cultura y Festejos

Querid@ vecin@:

Un año más celebramos las Fiestas Patronales en honor de Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Rosario. Unas fiestas llenas de tradición, que cada año las vivimos con renovado entusiasmo e ilusión, lo que las hace diferentes.

Aprovecho estas palabras para poder saludaros como se merece e invitaros a la máxima participación en todas las actividades programadas.

Como siempre, este libro se elabora pensando en vosotros, ya que sois los verdaderos protagonistas de estas fiestas. Por ello, os corresponde a vosotros llenarlo de sentido, es el momento de salir a la calle, de llenar plazas, de compartir momentos de alegría y diversión con amigos y familiares, pero todo desde el respeto a las personas y a las cosas, la tolerancia y el saber estar.

Es el momento de aparcar los problemas, y de participar en las actividades que se han preparado pensando en todos para que las disfrutemos al máximo. Como ya es tradición celebraremos el concurso de Paellas, nuestra actividad lúdico-gastronómica que cada año recibe más asistentes y a la que os invito a participar, donde disfrutaremos de una divertida jornada rodeados de amigos y familia.

Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a cuantos vecinos se han incorporado a la localidad en estos últimos meses y van a vivir las primeras fiestas patronales entre nosotros, en estos momentos sois uno más de nosotros, vivir y disfrutar las fiestas como tales.

En nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio os deseamos que paséis unas muy felices fiestas.

Para finalizar, sólo deciros “Felices Fiestas de la Virgen del Rosario”.

Un saludo,

El Alcalde, Jorge Amatos Rodríguez

Puedes descargar el Programa de Fiestas en formato PDF en el enlace que figura a continuación.

Programa de Fiestas Octubre 2024